10 de diciembre de 2019
12 de noviembre de 2019

El PP de Huelva anima a seguir "el camino del crecimiento" al aumentar sus votos en un 3%

El PP de Huelva anima a seguir "el camino del crecimiento" al aumentar sus votos en un 3%
El PP de Huelva analiza los resultados del 10 de noviembre. - PP DE HUELVA.

HUELVA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Huelva, Manuel Andrés González, ha animado a seguir "el camino del crecimiento" que el PP ha obtenido en la elecciones generales del pasado domingo con respecto a las celebradas en abril ya que la formación ha registrado un aumento de votos del tres por ciento.

El presidente popular, que ha presidido el Comité de Dirección del PP donde se ha analizado los resultados de las elecciones generales del 10 de noviembre, ha destacado que su partido ha obtenido 49.600 votos, casi un tres por ciento más de apoyo ciudadano, siendo el único partido que ha aumentado el número de votos junto a Vox en la provincia onubense, según ha informado el PP en una nota de prensa.

"Unos datos similares que se pueden trasladar a lo sucedido en el resto de provincias españolas", ha añadido. "Crecemos en casi 5000 votos con respecto al pasado mes de abril en un escenario de división del voto de centro derecha", ha subrayado González sobre los datos que dejan las elecciones generales y que permiten a los populares "mantener el diputado en el Congreso y el senador en la Cámara Alta".

Manuel Andrés González ha resaltado que en Huelva se han superado los datos respecto a las pasadas elecciones generales de finales de abril, lo que demuestra que "estamos recuperando la confianza de los ciudadanos en un proyecto como el nuestro que es sinónimo de empleo, progreso y bienestar".

En concreto el PP ha sido el partido más votado en los municipios de La Palma del Condado, Palos de la Frontera y Sanlúcar de Guadiana, así como en la capital 3.000 onubense más han depositado su confianza en el PP respecto a las elecciones celebradas el 28 de abril.

No obstante, González ha señalado que el PP aspiraba a ser la fuerza más votada, de ahí, que mantenga el "compromiso de seguir trabajando y dando lo mejor de nosotros" para que se produzca "un avance en la sociedad onubense en cuanto a infraestructuras, recursos hídricos y crecimiento de empleo".

"Estamos seguros de que nuestro partido seguirá este camino de crecimiento conforme los onubenses vayan viendo, cada día más y mejor, los beneficios de las reformas que llevamos desde el Partido Popular donde estamos gobernando", ha agregado.

"El Partido Popular va a seguir trabajando como nos caracteriza y como siempre hemos venido haciendo por continuar dando lo mejor de nosotros a toda la provincia, sin distinción, sabedores de que tenemos el mejor modelo de gobierno para España capaz de crear empleo y, con él, bienestar social, como bien hemos demostrado cada vez que hemos gobernado cualquier administración", ha finalizado.

Contador

Para leer más


Lo más leído en Andalucía