17 de agosto de 2019
7 de agosto de 2010

El PP impulsará un foro por las infraestructuras por ser "una gran oportunidad" para la provincia

HUELVA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

El PP de Huelva impulsará un Foro por las Infraestructuras debido "al déficit" en este materia que sufre la provincia por "las promesas incumplidas" del PSOE, así como por "la gran oportunidad" que suponen para Huelva.

Así lo ha asegurado el secretario general del PP de Huelva, David Toscano, quien ha indicado que con este objetivo dirigentes de la formación ya han mantenido una reunión con el sector empresarial y tienen previsto un encuentro con los sindicatos para analizar "el problema" de la provincia respecto a las infraestructuras.

En esta misma línea, Toscano ha hecho hincapié en la necesidad de un pacto por las infraestructuras, ya que faltan "muchos proyectos" para la provincia, que están pendientes, como la N-435, el aeropuerto o la Huelva-Cádiz, que calificó de "fundamental".

Respecto a esta última infraestructura, el líder popular ha insistido en que pese a que el PSOE "no cree en ella", se trata de un proyecto necesario debido a que Huelva y Cádiz son "las dos únicas provincias limítrofes de Europa que no están conectadas", por lo que ha abogado por su conexión, "siempre respetando al Parque Nacional de Doñana".

El dirigente popular ha remarcado que este foro por las Infraestructuras, al igual que el Foro Soluciones para la Crisis, creado en el mes de noviembre de 2008, pretende poner encima de la mesa necesidades de la provincia. No obstante, ha dejado claro que "cuando gobierne el PP van a comenzar todas esas infraestructuras necesarias para la provincia".

"Intentaremos que comiencen cuanto antes, por eso se reivindican a través de propuestas, iniciativas o movilizaciones y se incluirán en el programa electoral del PP, que cumplirá en cuanto llegue al Gobierno", ha concluido.