El PP se marca como gran objetivo para su XIV congreso provincial "devolver la ilusión a los onubenses"

El presidente provincial del PP de HUelva, Manuel Andrés González.
EUROPA PRESS/PP
Actualizado: martes, 2 octubre 2012 19:21

HUELVA, 2 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Huelva y único candidato a la Presidencia del PP provincial, Manuel Andrés González, ha avanzado este martes que los objetivos que se marca esta formación política de cara al XIV congreso provincial, que se celebrará el próxima sábado 6 de octubre en la casa Colón, son "devolver la ilusión a los onubenses con una estructura orgánica, así como que salga renovado aún más si cabe nuestro compromiso con esta provincia".

Para el presidente popular, el PP de Huelva saldrá de este congreso con unas estructuras "más sólidas y más adaptadas a la realidad que nos ha tocado afrontar y con más presencia aún en el territorio, porque así alcanzaremos el primer objetivo que nos marcamos que es devolver la ilusión a la gente, porque el PSOE se ha empeñado en hacer pequeña esta provincia y Huelva es grande y tiene que seguir creciendo", según ha informado el PP en una nota.

El dirigente popular ha subrayado que Huelva "tiene que salir de esta crisis cuanto antes y debe hacerlo de la mano de todos", por lo que ha indicado que "el PP, como partido, tiene una gran responsabilidad, porque los ciudadanos le dieron su confianza de forma masiva en las urnas".

Así, ha señalado que esta provincia necesita que "el PP siga liderando un proyecto social y económico y que lo haga junto a todos los onubenses", a lo que ha añadido que de este congreso va a salir "un PP más fuerte, más unido, más cohesionado, sin distracciones y con un objetivo claro derrotar a la crisis y vencer al paro".

González ha asegurado que desde el PP son conscientes de que "no son tiempos fáciles para nadie y por eso mismo, los compromisos son mayores, si cabe, porque hemos mirado de frente a la gente, les hemos dicho que sabemos cómo salir de esta y vamos a cumplir le pese a quien le pese, porque hay algunos que todavía piensan que cuanto peor le vaya a Huelva, mejor les irá a ellos".

Por ello, ha considerado que "necesitamos, y estoy convencido que así va a ser tras este congreso, un partido que cuide a la gente, que siga pisando la tierra de esta provincias porque solo estando a pie de calle, se pueden conocer los problemas y resolverlos", porque, como ha añadido, "somos un partido de kilómetros, no de moqueta, de calle y no de despachos".

"EL PP HA CRECIDO EN GENTE"

González ha recordado que el PP en estos cuatro años de mandato "ha crecido en gente, en eficacia, en influencia dentro de la sociedad, y sobre todo, su unidad se ha fortalecido porque estamos donde esta la gente, y ese modelo de éxito vamos a seguir manteniéndolo en el PP de Huelva".

Así, ha recalcado que la fuerza del PP reside en "estar permanente en ruta por esta provincia escuchando a la gente y buscando soluciones a sus problemas, por lo que nuestro principal objetivo no puede ser otro son las personas y estar a su servicio".

Por ello, la dirección provincial que va a salir de este congreso "va a estar al servicio siempre" de los militantes, de los concejales, de los alcaldes y alcaldesas y de todos los que forman la organización, "en una misión de servicio y ayuda a nuestro representantes en los pueblos y a los ciudadanos". Una vocación que ha hecho que el PP "haya llegado más alto que nunca".

Y es que, como ha sostenido el popular, los onubenses "no quieren más quejas, ni promesas, ni sugerencias; lo que esperan son respuestas, y para eso hay que hablar mucho y ponerse y alcanzar acuerdos entre todas las fuerzas políticas".