2 de diciembre de 2020
12 de mayo de 2012

El PP ve "inútil" que el PSOE se oponga a "algo que no existe" como el peaje en la A-49

HUELVA, 12 May. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular ha considerado "inútil" que el PSOE "se oponga a algo que no existe", en referencia a la resolución adoptada este sábado en el Comité Provincial del PSOE de Huelva acerca de un posible peaje en la A-49.

En un comunicado, el secretario general del PP onubense, David Toscano, ha afirmado que "es inútil que el PSOE se posicione contra algo que no es real y que, además, tanto el presidente del Gobierno como la ministra de Fomento han desmentido".

"Sólo la irresponsabilidad mayúscula y la total falta de argumentos del PSOE de Huelva es capaz de explicar semejante bulo", ha declarado Toscano, para el que está resolución del PSOE de Huelva únicamente tiene un objetivo, que es "intentar confrontar al Gobierno central y desgastarlo".

El 'popular', además, se ha preguntado "dónde estuvo el PSOE de Huelva cuando el Gobierno portugués anunció que iba a implantar un peaje fronterizo con Huelva en la A-22, que sí es real y lo padecen muchos onubenses a diario debido a la nula intervención del Gobierno de Zapatero y de Griñán durante todos los meses que estuvo en estudio una medida que se acabó implantando".

En este sentido, Toscano ha recordado que "ésta fue la última herencia de la etapa de gobierno del PSOE para la provincia de Huelva, y el PSOE onubense se quedó mudo".

Por todo ello, el secretario general de los 'populares' onubenses ha invitado al PSOE de Huelva a "abandonar la política de ficción y de meter miedo a los onubenses".