20 de febrero de 2019
21 de abril de 2018

La provincia de Huelva promociona su oferta turística en la feria B-Travel de Barcelona

La provincia de Huelva promociona su oferta turística en la feria B-Travel de Barcelona
DIPUTACIÓN DE HUELVA

HUELVA, 21 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de Huelva ha presentado la oferta turística de la provincia onubense en la feria B-Travel de Barcelona, que estará abierta hasta el 22 de abril, en la que se espera "difundir los atractivos turísticos de la provincia para captar viajeros y mejorar la cuota de mercado del destino en Cataluña".

Así, la delegación onubense ha estado compuesta por el personal técnico del patronato y algunos representantes de la oferta turística de la provincia como es el caso de los responsables de las Áreas de Turismo del Ayuntamiento de Almonte, y de la Mancomunidad de Islantilla, según ha informado la Diputación Provincial en un comunicado.

En el expositor integrado en el de Andalucía, el personal técnico del patronato de Turismo ha atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes para darles a conocer las propuestas de la provincia en estos los cinco ámbitos temáticos en los que se ha estructurado la oferta: 'B-Happy' (experiencias de bienestar en compañía); 'B-Special' (ideas únicas); 'B-Culture' (arte, historia y cultura); 'B-Adventure' (deporte, naturaleza y aventura); y 'B-Delicious' (planes enogastronómicos).

Cataluña es uno de los principales emisores nacionales para la provincia de Huelva, tras la comunidad andaluza y Madrid, por lo que el Patronato de Turismo ha reforzado la promoción de la oferta turística en este mercado.

Esta muestra es la principal cita del sector en la comunidad catalana, se celebra en el palacio ocho del recinto de la Fira de Barcelona de Montjuïc, donde se dan a conocer las mejores propuestas de viajes y escapadas de todas las comunidades autónomas, y de más de 40 destinos internacionales como Japón, Estados Unidos y Reino Unido.

B-Travel cuenta con 200 expositores entre agencias de viajes, hoteles, operadores de cruceros, compañías de transporte y empresas de servicios turísticos como Renfe, B-The Travel Band, Halcón Viajes, Altaïr y Nautalia, en un espacio de 5.000 metros cuadrados para poder planificar las próximas vacaciones.

Además, este año se consolidan después del "éxito" de la pasada edición las zonas dedicadas al turismo industrial (B-Industrial) y al glamping (B-Glamping), es decir, "aquellos campings que combinan la experiencia de acampar al aire libre con el glamour, el lujo y la alta calidad de los servicios".

La delegación andaluza ha dispuesto en la feria de un expositor propio de 150 metros cuadrados, espacio desde el que los diferentes patronatos han atendido a los profesionales asistentes y a los visitantes para darles a conocer las propuestas de Andalucía en los diferentes segmentos turísticos.