PSOE de Cartaya critica que el Polo busque "aliados para aferrarse al sillón" antes que beneficiar a cartayeros

Actualizado: sábado, 7 abril 2012 19:17

CARTAYA (HUELVA), 7 Abr. (EUROPA PRESS) -

El PSOE de Cartaya criticado este sábado que el gobierno municipal compuesto por ICAR, PP y PA apoye la "destrucción de derechos y de empleo que conlleva la reforma laboral impuesta por el Gobierno del Partido Popular", mientras que el alcalde independiente, Juan Polo, "lejos de buscar los beneficios de los cartayeros, busca aliados para seguir aferrándose a su sillón".

Así se ha manifestado en un comunicado el portavoz municipal socialista, Alexis Landero, sobre el rechazo del Equipo de Gobierno a la moción presentada por el PSOE contra la reforma laboral.

En este sentido, ha lamentado que el alcalde, "en lugar de trabajar por solucionar los problemas de los ciudadanos, apoya medidas que favorecen el despido de trabajadores como la forma más fácil y barata de reducir costes en las empresas y en las administraciones públicas".

Para Landero, "resulta lamentable que el alcalde dé la espalda a los ciudadanos de su municipio respaldando este tipo de medidas injustas y que atacan directamente a las clases medias, a las familias y a los trabajadores, porque se trata de una reforma que abre la puerta a los despidos".

Por último, el socialista ha advertido que, "si el Gobierno tripartito de Cartaya hace oídos sordos a una demanda ciudadana, como está haciendo el Gobierno de Rajoy, los cartayeros terminarán pasándole factura".