25 de mayo de 2019
  • Viernes, 24 de Mayo
  • 18 de septiembre de 2010

    El PSOE destaca el "compromiso" del Gobierno socialista con la línea Huelva-Zafra "frente a las mentiras del PP"

    HUELVA, 18 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El secretario de Política Municipal del PSOE de Huelva, Manuel Domínguez, ha señalado este sábado el "compromiso" del Gobierno central con las infraestructuras de la provincia, como la línea Huelva-Zafra, frente a "las mentiras del PP".

    En declaraciones a Europa Press, Domínguez ha destacado que el PSOE "sigue apostando e invirtiendo en esta línea y en los últimos años ha realizado una importante inversión que asciende a los 70 millones de euros".

    No obstante, para el dirigente socialista, "el PP está sumido en una estrategia destructiva" basada en la "mentira", por lo que le ha exigido al PP que dé explicaciones por "mentir y confundir" a los ciudadanos.

    Asimismo, ha remarcado que "el Gobierno socialista ya ha demostrado su apuesta por la línea férrea y con otras infraestructuras importantes para la provincia de Huelva, como el AVE o la N-435".

    En esta línea, Domínguez ha recordado que en los años de Gobierno del PP sólo se destinó para la línea Huelva-Zafra "tres millones de euros, en cambio desde que entró en el Gobierno el PSOE la inversión ha ascendido a más de cien millones de euros, de los cuales 70 corresponden al periodo de 2009-2010".

    Asimismo, el dirigente socialista ha apuntado que "el PP ya ha demostrado que no quiere que se haga nada en la provincia, ni que avance en manos de un Gobierno socialista", además, "los populares están poniendo de manifiesto que sólo quieren poner obstáculos y frenar el desarrollo de la provincia, como siguen haciendo con el proyecto del AVE".

    Por ello, Domínguez ha reprochado al Partido Popular que cuando tuvo la oportunidad de demostrar su interés por la provincia "no moviera ni un dedo". Además, el representante socialista ha pedido al PP que "abandone la manipulación y el ataque continuo, porque lo único que consiguen es hacer daño a la ciudadanía".