26 de septiembre de 2020
4 de agosto de 2020

PSOE-A pide a Moreno que "no se esconda" y ve la visita de Arrimadas como un intento de "poner orden al desbarajuste"

PSOE-A pide a Moreno que "no se esconda" y ve la visita de Arrimadas como un intento de "poner orden al desbarajuste"
José Fiscal, en rueda de prensa. - PSOE DE HUELVA.

HUELVA, 4 Ago. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, José Fiscal, ha pedido este martes al presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, que "no se esconda" en plena crisis por el coronavirus, así como se ha mostrado convencido de que el encuentro entre la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, y el vicepresidente de la Junta, Juan Marín, responde a un intento de "poner orden" en el "desbarajuste" de esta formación política.

En rueda de prensa en Huelva, Fiscal ha explicado que en la formación naranja están quienes abogan por "la sensatez" y van en la línea de apoyar al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ante esta coyuntura tan compleja como se ve en las posturas del portavoz de Cs en el Parlamento, Sergio Romero, o la consejera de Igualdad, Rocío Ruiz, frente a los que "se alinean con la ultraderecha" como, a su juicio, hace Juan Marín.

Por ello, ha sostenido que hay "inestabilidad" en el Gobierno andaluz, precisamente en un momento difícil debido a la pandemia y por tanto, ha criticado "el teatro" llevado a cabo por el presidente de la Junta cuando su posición respecto a Cs y Vox es "una impostura".

Tras pedirle a Moreno que "se ponga a gestionar esta crisis", Fiscal ha destacado que la visita de Inés Arrimadas responde a que quiere "poner orden ante esta situación delirante" del Gobierno andaluz.

"Creo que es hora de que Moreno se ponga a trabajar, se deje de publicidad y dé respuesta en materia educativa, sanitaria y económica" a esta situación, ha zanjado el socialista.