4 de diciembre de 2020
30 de octubre de 2020

PSOE-A respeta la decisión "personal" de Caraballo y señala su "excelente labor" en la Diputación de Huelva

PSOE-A respeta la decisión "personal" de Caraballo y señala su "excelente labor" en la Diputación de Huelva
El delegado de Universidades del PSOE-A, Antonio Ramírez de Arellano, en la rueda de prensa - PSOE-A

SEVILLA, 30 Oct. (EUROPA PRESS) -

El PSOE-A ha trasladado este viernes su respeto a la decisión "personal" de Ignacio Caraballo de dimitir como secretario provincial del PSOE de Huelva y como presidente de la Diputación de Huelva, donde "ha hecho una excelente labor".

Así se ha pronunciado el delegado de Universidades del PSOE-A, Antonio Ramírez de Arellano, a preguntas de los periodistas en rueda de prensa el mismo día que Caraballo ha presentado su dimisión como secretario general del PSOE de Huelva, tan solo un día después de también renunciara como presidente de la Diputación Provincial de Huelva.

"Solo procede respetar la decisión personal que ha tomado Caraballo, ha sido muchos años presidente de la Diputación de Huelva, donde ha hecho una excelente labor", ha afirmado Ramírez de Arellano, que ha insistido en que desde la dirección del PSOE-A respetan su decisión "personal e individual".

Así, ha rehusado hacer ninguna valoración más detallada pues, como ha insistido el socialista andaluz, "es una cuestión de carácter personal y no merece otra valoración de momento".