18 de febrero de 2020
1 de junio de 2018

Recuperan unos 1.500 kilos de naranjas robadas de una finca de El Campillo

Recuperan unos 1.500 kilos de naranjas robadas de una finca de El Campillo
GURDIA CIVIL.

EL CAMPILLO (HUELVA), 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil de Huelva, en colaboración con la Policía Local de Beas, ha logrado recuperar unos 1.500 kilos de naranjas que habían sido robadas de una finca de El Campillo (Huelva).

Según ha informado el Instituto Armado, un ciudadano dio aviso al 062 de que en una finca de El Campillo habían salido varios vehículos portando gran cantidad de naranjas supuestamente robadas.

Ante esto, inmediatamente se realizó un operativo coordinado por la central de la Guardia Civil, que consiguió dar el alto a dos vehículos que correspondían con la descripción aportada.

De este modo, una vez identificados sus ocupantes, los agentes comprobaron que portaban una tonelada y media de naranjas. Ante esto, el propietario de la finca ha denunciado los hechos y las naranjas recuperadas serán donadas a dos asociaciones benéficas de la localidad de Beas por petición del denunciante.

Asimismo, desde la Benemérita han indicado que hay seis personas relacionadas y las investigaciones continúan abiertas, por lo que no se descartan futuras detenciones.

Para leer más