20 de octubre de 2019
  • Sábado, 19 de Octubre
  • 23 de junio de 2009

    Sucesos.- Detenido el presunto secuestrador de un niño que pidió a la madre que se prostituyera para él

    HUELVA, 23 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Policía Nacional de Huelva detuvo el pasado vienes, día 19 de junio, a V.O., de 26 años de edad, como presunto autor del secuestro de un menor de dos años y medio que incluso pidió a la madre que se prostituyera para él.

    Según indicó la Subdelegación del Gobierno en una nota, los hechos ocurrieron cuando el detenido se personó en el domicilio de la madre del niño y presuntamente la coaccionó y amenazó con un cuchillo para que ejerciera la prostitución para él.

    Al negarse, el individuo se llevó al pequeño y la llamó en varias ocasiones para decirle que si quería recuperarlo tenía que pagarle 13.000 euros, por lo que la madre del menor denunció los hechos en la comisaría y rápidamente se montó el dispositivo para buscar al niño y a su presunto secuestrador.

    Ambos fueron localizados en sólo dos horas tras haberse interpuesto la denuncia y el detenido, que se había escondido en la terraza de un edificio, se vio acorralado y terminó entregando al menor a la policía. Finalmente, el detenido fue puesto ayer a disposición judicial.