21 de mayo de 2019
28 de febrero de 2008

Granada.- Innova.- Jóvenes sordos de toda España se reúnen desde hoy para participar en la 'Signo LAN Party'

GRANADA, 28 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de jóvenes sordos de toda España se reunirán desde hoy y hasta el 2 de marzo en Granada para participar en la 'Signo LAN Party', la gran fiesta de la informática y las nuevas tecnologías de la comunidad sorda.

Durante cuatro días, los asistentes disfrutarán de conexión a Internet de alta velocidad y tendrán la oportunidad de conocer los últimos adelantos tecnológicos destinados a mejorar la vida de las personas sordas, informó la organización en un comunicado.

Asimismo, se trata de una oportunidad única para los jóvenes sordos, quienes tendrán la posibilidad de conocer a otros jóvenes con sordera venidos de todo el país y "participar así en una experiencia inolvidable".

Esta iniciativa de la Federación Andaluza de Asociaciones de Personas Sordas (FAAS), con el apoyo del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio y la Consejería de Igualdad de la Junta de Andalucía y la colaboración de Telefónica, nace con el objetivo de impulsar el uso de las nuevas tecnologías entre la comunidad sorda.

La 'Signo LAN Party' tendrá lugar en el hotel Abades Nevada Palace, en plena capital granadina. El acto de inauguración comenzará a las 12.00 horas.