30 de marzo de 2020
8 de septiembre de 2008

Granada.- Innova.- Una peluquería granadina se apoya en las nuevas tecnologías para atender a personas con cáncer

GRANADA, 8 Sep. (EUROPA PRESS) -

La peluquería granadina 'Ángel M.' está implantando un nuevo sistema basado en las tecnologías de la comunicación que ofrece nuevas posibilidades a sus clientes, en especial a aquellos que han pasado o están a punto de iniciar un tratamiento de quimioterapia contra el cáncer.

La iniciativa, que se encuentra en una fase de realización, cuenta con el apoyo de la Junta de Andalucía, en concreto de la Consejería de Innovación, Ciencia y Empresa, que ha incentivado el proyecto.

Para el delegado de Innovación en Granada, Francisco Cuenca, "el ejemplo de esta empresa en incorporar elementos innovadores a su gestión y sus productos es evidente y además nos muestra cómo la imaginación es aplicable a cualquier campo de actividad, incorporando un elemento social importante", informó la Junta en una nota.

El proyecto, que tendrá su visualización a través de Internet, se apoya en un complejo sistema que tiene en las nuevas tecnologías su entramado técnico incorporando elementos de voz e imagen.

Contará con un área pública, a la que tendrán acceso todos los ciudadanos, y un área privada de especial interés para personas con cáncer, desde la que, con la máxima confidencialidad, se establecerá el contacto permanente entre la empresa y el cliente y en el que se podrán realizar distintas simulaciones.