Innova.- CajaGranada renueva la imagen y funcionalidad de su web

Actualizado: jueves, 31 diciembre 2009 14:23

SEVILLA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

CajaGranada renovó la imagen y funcionamiento de su página web y su portal financiero, en una serie de cambios que incluyen una nueva estrategia para su proyección futura, una imagen más dinámica en línea con las últimas tendencias web y la mejora de los servicios más visitados por los clientes.

Según indicó la caja en una nota, la nueva imagen ha quedado dimensionada al tamaño de 1.280 x 1.024 píxeles, el utilizado por la gran mayoría de los clientes, y que permite "un mayor aprovechamiento del espacio en pantalla, dando sensación de menos densidad y más eficiencia en la transmisión de los mensajes que CajaGranada hace llegar a los internautas".

Entre las principales novedades de la web está la ampliación de la zona de información destinada a las campañas más importantes en cada momento, el ofrecimiento de espectáculos de Entradas CajaGranada, y la incorporación de un canal de videos con información permanente y actual sobre la actividad financiera, institucional y cultural de la entidad.

En la línea de la mejora de prestación de servicios a sus clientes actuales y futuros, también se ampliaron los menús de los distintos segmentos y servicios y en la nueva composición del portal se destaca la actividad de la obra social y del nuevo Centro Cultural CajaGranada Memoria de Andalucía, resaltando el relieve de sus puntos de acceso y adquiriendo más protagonismo sus noticias y videos de actualidad.

Con este cambio de imagen se ha incorporado un nuevo buscador semántico apoyado en palabras claves, que concreta las búsquedas de los usuarios ofreciendo cuatro resultados principales y un consejo relacionado con dicha búsqueda.

Asimismo, para los más instruidos en el manejo de la red se ha puesto en marcha el sistema RSS para la difusión inmediata por Internet de las noticias que genera CajaGranada.

La caja resaltó que 'www.cajagranada.es' tiene previsto finalizar el año 2009 con más 34 millones de páginas vistas y un incremento del 15 por ciento sobre el año 2008.