23 de abril de 2019
15 de febrero de 2008

Innova.- Un centenar de expertos europeos debaten hoy en Sevilla sobre nuevas tecnologías y sectores regulados

SEVILLA, 15 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un centenar de abogados y expertos europeos especializados en nuevas tecnologías y sectores regulados pertenecientes a los despachos de abogados europeos de la alianza internacional 'CMS' debatirán desde hoy y hasta el sábado en Sevilla en el despacho hispalense de la firma.

Así, 'CMS Albiñana & Suárez de Lezo' acogerá, dentro del marco de reuniones anuales que esta red europea de despachos mantiene, un encuentro con el objetivo de buscar herramientas comunes para el mejor desarrollo de las distintas actividades que se llevan a cabo en estos departamentos en toda Europa, nuevas oportunidades de negocio y la puesta en común de experiencias en los distintos países donde tiene presencia la red, según indicó la compañía a través de una nota.

En estas reuniones, organizadas este año en Sevilla bajo el título 'CMS Technology Practice Group', se tratará, entre otros temas, la regulación jurídica de los operadores móviles virtuales (O.M.V), su desarrollo e implantación en los diferentes países.

Además, se someterá a estudio y análisis algunas de las últimas y más relevantes sentencias en el ámbito de las nuevas tecnologías y los sectores regulados y en especial la responsabilidad de los prestadores de servicios de Internet (ISP).

'CMS Albiñana & Suárez de Lezo' forma parte desde enero de 2005 de la red 'CMS', alianza de los despachos de abogados independientes. El equipo de abogados del despacho español está integrado por más de 80 profesionales. Con sede central en Madrid, el despacho cuenta con oficinas en Sevilla y Marbella (Málaga).