19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de abril de 2008

    Innova.- Compuspain apuesta por la sinergia entre tecnología y medio ambiente en su primer 'Meeting Point 2008'

    SEVILLA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El mayorista informático Compuspain apostó por la sinergia entre la tecnología y el medio ambiente a la hora de desarrollar los equipos como "el futuro del sector", según explicó en su primer 'Meeting Point 2008'.

    Según indicó la firma en una nota, el encuentro, desarrollado en Sevilla, contó con la multinacional taiwanesa Gigabyte y su nueva tecnología 'DES' como principales protagonistas.

    Durante el evento, en el que se dieron cita más de 30 clientes del mayorista, tuvo lugar la presentación por parte de Gigabyte de su nueva gama de placas base 'DES', que permite ahorrar hasta un 70 por ciento de energía y mejorar la eficiencia energética hasta un 20 por ciento. Además, destacó las nuevas funciones de los nuevos 'chipset' de 'AMD-ATI' para placas base y para tarjetas graficas.

    Asimismo, el mayorista informático presentó la nueva imagen de los equipos configurados fabricados en la planta de montaje de Compuspain y la incorporación de cuatro nuevas especificaciones que mejoran su rendimiento.

    En este primer encuentro, destacó el futuro del sector informático en el que el concepto 'Informática Verde' tendrá "un papel fundamental a través de la integración de componentes de última generación y alta calidad en productos que proporcionen mejora en la eficiencia energética".