9 de agosto de 2020
19 de mayo de 2010

Innova.-Emergya acuerda convertirse en partner de eBox Technologies para ofrecer soluciones de gestión de software libre

SEVILLA, 19 May. (EUROPA PRESS) -

Emergya anunció hoy la firma de un acuerdo de partenariado con eBox Technologies, desarrollador de eBox Platform y servidor Linux para la pequeña y mediana empresa, con el objetivo de ofrecer soluciones de gestión de red basadas en 'software' libre.

En una nota, la compañía indicó que con este acuerdo Emergya proporcionará a sus clientes productos y servicios de gestión de red basados en eBox así como soluciones especialmente diseñadas para cubrir las necesidades de Administraciones públicas, con calidad de servicio de fabricante.

Al unirse al programa de partners de eBox, Emergya contará con un soporte técnico del alto nivel ofrecido por los propios desarrolladores de eBox Platform, pudiendo así garantizar los acuerdos de nivel de servicio contratados por sus clientes con calidad del fabricante. Por otra parte, Emergya obtiene permisos de acceso completo a eBox Control Center que permite una completa oferta de servicios gestionados, incluyendo servicios como almacenamiento remoto de datos y llamadas VoIP de bajo coste.

Como partner autorizado de eBox, Emergya podrá ofrecer a sus clientes servicios y productos certificados de eBox, incluyendo suscripciones al servidor, suscripciones complementarias como por ejemplo recuperación de desastres, actualizaciones de listas de seguridad, llamadas VoIP de bajo coste o soporte técnico.

Por otra parte, eBox Technologies ofrecerá a Emergya 'software' con garantía de calidad, servicios, soporte y formación, asegurando que sus clientes siempre cuentan con servicios con calidad del fabricante.