6 de abril de 2020
29 de septiembre de 2008

Innova.- Iberbanda presenta sus novedades en un 'roadshow' para sus distribuidores andaluces en Sevilla

SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El operador de telecomunicaciones de banda ancha Iberbanda celebró hoy un 'roadshow' para sus distribuidores andaluces en la capital hispalense con el objetivo de para presentar las últimas novedades de la firma.

En una nota la compañía explicó que en el transcurso del acto de presentación se analizará el estado del año fiscal de dichos distribuidores y "se abarcarán distintos planes e ideas para ayudarles a mejorar dichos resultados".

Así, además de presentar los nuevos servicios de Iberbanda orientados a la empresa, también se harán públicos los nuevos precios para los servicios ya existentes, "incidiendo igualmente en el valor añadido que Iberbanda puede aportar al sector profesional como parte del servicio de atención avanzada a empresas".

Durante el 'roadshow', el delegado territorial de Iberbanda para Andalucía, Andrés de las Heras, llevó a cabo una presentación sobre las características concretas de la región.

Para De las Heras, "con este encuentro se pretende ofrecer a los distribuidores andaluces contacto directo con la firma, con el objetivo de ayudarles para estimular la generación de negocio en sus regiones".