19 de octubre de 2019
  • Viernes, 18 de Octubre
  • 4 de junio de 2008

    Innova.- 'Publicidad Interactiva 2006' abre una oficina en Seatle, ampliando su presencia a Estados Unidos

    SEVILLA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La firma sevillana 'Publicidad Interactiva 2006' ('pi2006.es'), se consolida en el mercado estadounidense con la apertura de nueva oficina en la ciudad norteamericana de Seatle, que se une a la ya existente en Sevilla, para poder mejorar sus servicios.

    Según indicó la firma a través de un comunicado, el motivo principal de esta apertura en Estados Unidos "antes que en cualquier otra parte del mundo, no fue otro que optimizar el servicio que actualmente ponemos a disposición de los clientes".

    "Muchos de los clientes tienen intereses en Estados Unidos y a su vez son muchas las empresas norteamericanas interesadas en expandir sus negocios a Europa, por ello, con esta nueva oficina la firma será capaz de ofrecer un servicio más completo y adaptado a sus necesidades e intereses en ambos continentes", añadió el director y fundador de la compañía, Tom Horsey.

    'Publicidad Interactiva 2006' pretende con esta nueva oficina "abrir puentes" entre los dos continentes que faciliten el paso y adaptación de empresas de un mercado a otro, "con el apoyo de un equipo de jóvenes profesionales con un amplio conocimiento de ambos mercados y de los diferentes públicos a los que se enfrentan las empresas y sus productos".

    Según indicó Horsey, la empresa sevillana nació ante "el vacío existente en el mercado de la publicidad 'wap', así como por la necesidad de los clientes de llamar la atención con nuevas y mejoradas fórmulas".