Málaga.- Innova.- Málaga acoge 'Todo Ocio', la primera feria de tiempo libre totalmente interactiva

Actualizado: viernes, 14 marzo 2008 18:23

MÁLAGA, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acogerá los días 13, 14, y 15 de junio la primera edición de Todo Ocio, la primera feria totalmente interactiva de Andalucía dedicada a la industria del tiempo libre.

Cada expositor será el punto de encuentro donde los asistentes podrán participar de una experiencia de ocio que se ajusta a sus necesidades y preferencias.

Los organizadores del evento esperan una afluencia de 100.000 visitantes y cuentan con 3.000 m2 netos de exposición. Se presume que del total de asistentes, 20.000 personas acudirán de diferentes puntos de la geografía nacional, y que un 25 por ciento estará compuesto por no residentes procedentes de Inglaterra, Alemania Y Francia. Además, se prevé que la mitad de los asistentes tendrán edades comprendidas entre 15 y 40 años.

Por sus características específicas, Todo Ocio constituye una plataforma de intercambio dentro del mercado del ocio a nivel provincial y regional. La feria pretende ser un punto de encuentro para el desarrollo de relaciones comerciales entre entidades vinculadas con actividades recreativas, culturales y deportivas, y que además proporcione un mayor conocimiento del sector. El público no profesional podrá disfrutar de un extenso programa de actividades donde no faltarán exhibiciones, juegos, concursos, deportes, sorteos y espectáculos de música y teatro.

Desde la organización se asegura que la celebración de Todo Ocio responde a las necesidades surgidas de la constante evolución del sector, debida, entre otros, a los cambios en el uso del tiempo libre y las nuevas demandas de la sociedad: "Las personas otorgan cada vez más valor a su tiempo de ocio, por lo que la feria pretende ser un punto de información para un público activo que estudia, analiza y contrasta la mejor manera de disfrutar de sus horas de esparcimiento".

Los organizadores de la feria, Iddea Sistemas Publicitarios, S.L. (IDDEA SP), empresa fundada en 2002 con una dilatada experiencia en la organización de eventos, apuestan por consolidar este encuentro con una periodicidad anual, y cuentan con la colaboración de organismos públicos como el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación Provincial, además de otras entidades locales.