Sevilla.- Innova.-Froggie presenta sus prestaciones en 3G en la Feria Internacional de Servicios Interactivos de Zurich

Actualizado: lunes, 20 octubre 2008 20:53

SEVILLA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa sevillana especializada en marketing móvil, Froggie, estuvo presente en la World Intertainment de Zurich, feria internacional de servicios interactivos, donde dio a conocer su servicio de videoportal '3G' y las novedades en el mercado 3G, además de las prestaciones potenciales en videollamadas, no sólo para servicios de valor añadido, sino también para empresas públicas y servicios corporativos.

En una nota, la firma indicó que los servicios de videoportal '3G' destacan por lo novedoso de su funcionalidad ya que posibilita que se de una interacción entre el usuario receptor de la videollamada y el anunciante.

Así, mediante un menú de opciones "es posible ponerse en contacto con una operadora para pedir información sobre el producto, e incluso comprarlo, con lo que se aprovecha al máximo la oportunidad de compra en el momento en que se hace presente la necesidad del producto en la mente del consumidor", según explicó el director de la firma, Tom Horsey.

Estos servicios '3G' han tenido una mayor penetración en el mercado español, junto con Italia y Gran Bretaña, en 2008, con el mayor crecimiento desde junio del 2007. A principios de 2006 la firma lanzaba el servicio de videoportal '3G' y en el año 2007 del servicio 'videopush', que les ha aportado una respuesta de más de un 30 por ciento con una tasa de fidelización de más del 50 por ciento de los usuarios.

La World Intertainment de Zurich se creó para unir distintas empresas del sector de telecomunicaciones, desde operadoras, proveedores de servicios móviles y contenidos hasta empresas de cobro y servicios legales. Por ello, la asistencia a esta feria supone una "interesante oportunidad para aunar áreas de negocio entre promotores y proveedores de servicios interactivos", según la firma.

Según el Business Development Manager de Froggie, Alex Hind, "la presencia en la feria ha sido una experiencia muy positiva que demuestra el interés que suscita nuestra especialización en el mercado 3G a aquellas empresas que buscan el aliado perfecto para ampliar su alcance por toda Europa, con las que ya hemos pactado la creación de alianzas y acuerdos estratégicos".