Actualizado 20/12/2010 14:11

Industrias Espadafor lanza al mercado una crema de licor de turrón con la marca 'La Pepa'

Crema de licor de turrón de La Pepa 2012
EP/CONSORCIO DEL BICENTENARIO

CÁDIZ, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

Industrias Espadafor ha lanzado al mercado un nuevo producto bajo el nombre de 'La Pepa' que se trata de una crema-licor de turrón elaborada artesanalmente, contribuyendo así a la promoción del Bicentenario. La empresa granadina está especializada en la producción de una extensa gama de bebidas que exporta a 37 países de los cinco continentes.

En rueda de prensa, el gerente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812, Gabriel Almagro, ha recordado que Industrias Espadafor fue la primera empresa que firmó un patrocinio con el consorcio y ha destacado que se trata de "un ejemplo de la implicación de la industria privada con el Bicentenario".

Por su parte, el gerente de Industrias Espadafor, José Espadafor, ha aseverado que la empresa se siente "orgullosa" de presentar este nuevo producto. En este sentido, ha explicado que para ellos estudiaron los sabores intrínsecos de la capital gaditana, descubriendo la peculiaridad del 'turrón de Cádiz', un producto que no es muy conocido en el exterior. Así, a partir de ahí, elaboraron el producto.

Industrias Espadafor contribuye a la promoción de La Pepa 2012 incrementando su aportación al Bicentenario en 20.000 euros anuales es especie, que se suman a los 150.000 euros ya comprometidos en el convenio firmado entre ambas partes en el mes de julio, que tiene una vigencia de tres años.