22 de septiembre de 2020
20 de diciembre de 2010

Unos 3.000 escolares visitan el 'Mima 2010' en las dos jornadas de apertura especial

MÁLAGA, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -

La muestra infantil de Málaga 'Mima 2010'. que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de la capital (Fycma), ha recibido durante las dos jornadas de apertura especial la visita de unos 3.000 escolares procedentes de 31 colegios de la provincia.

En concreto, el 'Mima 2010' abrió sus puertas, en horario de 10.00 a 15.00 horas, para que estos grupos organizados pudieran disfrutar de un espacio dedicado al ocio de los más pequeños durante la Navidad que, además, este año ha aumentado su oferta lúdica con nuevas atracciones dedicadas a la diversión para toda la familia, como la atracción ferial de 'zig-zag' y el Área Recreativa.

Así, según han precisado desde el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga a través de un comunicado, en esta séptima edición, en el espacio destinado a las videoconsolas, podrán encontrarse la PSP, PS3, Nintendo DS, el karaoke 'Sing Star' y un área de 'Dance Festival', además de videoconsolas de Play Station 2 que tendrán incorporadas juegos de Arcade, entre otros.

Por otro lado, el área deportiva contará con un campo de fútbol 7, ampliando de esta manera las actividades ya existentes: una cancha de baloncesto Unicaja y de balonmano Aldemar. También en el exterior y como actividad paralela a 'Mima', tendrá lugar un circuito de 2.000 metros cuadrados de 'karting' adaptado a todas las edades. El precio infantil es de tres euros mientras que para los adultos será de seis.

Otra de las actividades que se podrá hacer es participar en hinchables gigantes adaptados, en un rocódromo con tirolina, en talleres de pintacaras, de barro, de pintura y el 'Mima Medioambiental', donde aprenderán técnicas de conservación del Medio Ambiente, reciclaje y el buen uso del agua.

'Mima 2010', patrocinado por Unicaja, abrirá sus puertas para el público general desde el domingo 26 de diciembre hasta el martes 4 de enero en horario de 11.00 a 21.00 horas. El precio de la entrada es de seis euros para los niños entre dos y 12 años y de cinco euros para adultos.

En este sentido, han precisado que con el cupón 'Euromima', que se puede descargar de la web, 'www.mimamalaga.com', y de la página de facebook MIMA Málaga, se obtiene un euro de descuento en la precio de la entrada infantil.