24 de octubre de 2020
21 de septiembre de 2020

La AECC y la empresa malagueña Onservatory celebran el día 1 una jornada de formación en marketing digital

La AECC y la empresa malagueña Onservatory celebran el día 1 una jornada de formación en marketing digital
Cartel ON TALKS - AECC

MÁLAGA, 21 Sep. (EUROPA PRESS) -

La AECC y la empresa malagueña Onservatory han presentado la primera edición de '3,2,1 ON TALKS', una jornada de formación en marketing digital que tendrá lugar el jueves 1 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, a beneficio de la asociación.

El evento tendrá un formato muy dinámico, con ponencias inspiracionales de diez minutos en las que se hablará de marketing digital, tecnología e innovación y donde se reservará tiempo para resolver preguntas por parte de los asistentes. Además de las mejores ponencias, la jornada contará con sorpresas, testimonios personales, concursos y premios especiales que se sortearán entre los asistentes.

En el acto de presentación ha estado Pedro González, gerente provincial de AECC Málaga y Sergio López, socio fundador de Onservatory, una plataforma de formación en marketing digital cuyos cursos, que son en formato vídeo, se caracterizan por buscar siempre el equilibro entre la teoría y la práctica. Onservatory utiliza la metodología 'microlearning', con píldoras de 10-15 minutos que permiten al estudiante avanzar sin renunciar a otras tareas del día a día.

Es la primera edición de este evento online solidario pero la intención de los organizadores y de los patrocinadores es consolidarlo de manera anual para contribuir en la captación de fondos para la lucha contra el cáncer. El patrocinador principal es Genially, plataforma para crear todo tipo de contenidos interactivos.

El gerente de la AECC Málaga ha destacado la importancia y la necesidad de hacer este tipo de eventos ahora debido al COVID-19: "La pandemia parece que lo ha eclipsado todo pero el cáncer estaba, está y estará después del COVID-19".

Cada año en España hay 275.000 nuevos casos de cáncer, siendo el problema sociosanitario más importante del país, ha precisado, añadiendo que por ello es "tan importante" que la investigación en cáncer no se pare.

Así, gracias a este tipo de eventos, en la Asociación Española Contra el Cáncer pueden seguir destinando recursos a la investigación, concretamente 70 millones de euros en 380 proyectos de investigación en los que participan casi mil investigadores, ha resumido González.

Por su parte, Sergio López, socio fundador de Onservatory y organizador del evento, ha hecho un llamamiento a la participación. "Estamos encantados de poder organizar este evento solidario y poner nuestro granito de arena en la lucha contra el cáncer. Es muy bonito poder unir a tantas empresas importantes en esta causa ofreciendo formación de primer nivel en marketing digital".

Pedro Calvo, growth manager de Genially, ha destacado el poder participar en este evento y ha ainmado a los interesados a asistir para recaudar fondos.

Para leer más