26 de febrero de 2021
25 de mayo de 2014

Una agresión en Marbella, el único incidente de una jornada electoral caracterizada por la normalidad

MÁLAGA, 25 May. (EUROPA PRESS) -

Una agresión producida este domingo en el núcleo de San Pedro Alcántara, en Marbella (Málaga), entre el padre de un apoderado de IU y un interventor del PP, es el único incidente a destacar en la jornada electoral de la provincia, que, en líneas generales, se ha desarrollado con normalidad.

Al parecer, a la llegada sobre las 13.00 horas de un votante al colegio electoral situado en el Centro Cultural del núcleo sampedreño, su hijo, apoderado de IU, le dio una papeleta, lo que provocó las quejas de un representante del PP.

Ante esto, según han indicado a Europa Press fuentes 'populares', el padre del apoderado de Izquierda Unida le dio un golpe en la nuca, tomando nota de lo sucedido la Policía Nacional.

Por su parte, desde la coalición de izquierdas han restado importancia a lo sucedido, rechazando que se trate realmente de una agresión. De todos modos, han lamentado, en declaraciones a Europa Press, cualquier incidente que pueda haber alterado el orden en esta jornada electoral.

Salvo esta anécdota y alguna denuncia ante la supuesta falta de papeletas por parte de ciertos partidos, como es el caso de VOX en Vélez-Málaga, las elecciones al Parlamento Europeo se han desarrollado con normalidad en la provincia malagueña.

Para leer más