1 de octubre de 2020
15 de agosto de 2020

Alcalde de Málaga destaca la recuperación de Dani Rovira: "Volverá a hacernos felices a todos y a hacer bien a muchos"

Alcalde de Málaga destaca la recuperación de Dani Rovira: "Volverá a hacernos felices a todos y a hacer bien a muchos"
Dani Rovira, actor malagueño anuncia que está curado del linfoma - INSTAGRAM DANI ROVIRA

MÁLAGA, 15 Ago. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, ha mostrado una "gran alegría" por la recuperación del actor malagueño Dani Rovira, que este sábado ha comunicado que se ha curado del cáncer tras seis meses "de subida a una de las montañas más duras".

De la Torre, en un mensaje en sus redes sociales, recogido por Europa Press, ha destacado que Dani Rovira "al vencer al linfoma volverá a hacernos feliz a todos y hacer el bien a muchos".

"Gran ejemplo de lucha y superación el que nos da Dani. ¡Bravo amigo!", concluye De la Torre, al que el propio Rovira ha contestado: "Hay que brindar con vino de Cómpeta, querido Paco", en un guiño a uno de los vinos más típicos de la provincia de Málaga.

El actor malagueño Dani Rovira ha anunciado este sábado: "Hoy es el primer día del resto de mi vida. ¡Estoy curado! Todo acaba y todo empieza hoy". También ha asegurado que han sido "seis meses de subida a una de las montañas más duras" a las que se ha enfrentado, pero añade que "al fin" llegó "a la cima" y que las vistas desde ella "son preciosas y reveladoras".