Arenas confía en que se pueda decir que hay un pacto entre PP y PSOE para "derrotar en esta legislatura al terrorismo"

Actualizado: miércoles, 12 marzo 2008 16:18

MÁLAGA, 12 Mar. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP-A, Javier Arenas, confió en que el asesinato del ex concejal socialista Isaías Carrasco a manos de ETA el pasado día 7 en la localidad guipuzcoana de Mondragón "marque un antes y un después" y "ojalá se pueda decir a la sociedad española que hay un pacto de los dos grandes partidos para no negociar jamás con ETA y para derrotar en esta legislatura al terrorismo".

El líder popular, que presidió hoy en Málaga el Comité Ejecutivo Regional del PP-A, señaló que el responsable del Partido Popular, Mariano Rajoy", trabajará en este sentido. "Por él no va a quedar", apostilló.

Al respecto, dijo estar esperanzado, "como español de bien y andaluz de bien que intento ser cada día", en que "tengamos una próxima campaña de elecciones generales sin que haya sangre provocada por los terroristas".

Por último, Arenas manifestó estar cerca de la familia del ex concejal socialista asesinado y añadió que "nuestro partido ha tenido un comportamiento ejemplar, como no podía ser de otra manera".