20 de septiembre de 2019
29 de junio de 2008

Arenas confía en la victoria ante Alemania de España, que ganará por "dos goles a cero"

MÁLAGA, 29 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Partido Popular de Andalucía, Javier Arenas, se mostró confiado en que España ganará hoy a Alemania por "dos goles a cero" en la final de la Eurocopa.

Así, el dirigente del PP espera que la selección llegue a los últimos 20 minutos con un 2-0, de modo que "estemos tranquilos", porque ese resultado "relajaría un poco" y, como añadió, "si al final llega el tercero, mejor que mejor".

En opinión de Arenas, que participó hoy en Málaga en una recogida de firmas para reclamar el tercer hospital para la capital, "lo importante es llegar a los 20 minutos finales sin empate y sin una diferencia de un gol". "Lo vamos a conseguir", apostilló.

La selección española afronta, finalmente sin su máximo goleador, David Villa, su tercera final de una Eurocopa, en la que esta vez espera deshacerse de la correosa Alemania y salvar así el último escollo en el camino hacia la conquista de un título, que perdió en 1984 y sólo ha sido capaz de levantar en 1964.

Tras superar la barrera psicológica de los cuartos de final y maravillar al 'Viejo Continente' en semifinales con una exhibición de juego en una segunda mitad de ensueño ante Rusia, los de Luis Aragonés, que espera decir adiós a su cargo entrando en el 'Olimpo' del fútbol español, tratarán de emular a los 'héroes' de la final de 1964, vencedores entonces por 2-1.