22 de septiembre de 2019
  • Sábado, 21 de Septiembre
  • 22 de junio de 2014

    Los autobuses urbanos de Málaga potencian su servicio nocturno este lunes por la noche de San Juan

    MÁLAGA, 22 Jun. (EUROPA PRESS) -

    La Empresa Malagueña de Transportes (EMT) va a reforzar los servicios de autobuses nocturnos con motivo de la noche de San Juan, que se celebra este lunes. Con esto, ee el Ayuntamiento "quiere dar el mejor servicio posible y compartir las costumbres de los ciudadanos de Málaga".

    Según han explicado desde el Consistorio en un comunicado, se reforzará la frecuencia de las tres líneas de autobuses nocturnos con las que cuenta la capital, con especial atención a la N-1, al ser la que comunica toda la zona de playa.

    Así, esta primera línea verá reforzado su servicio hasta las 05.30 horas. Según han detallado desde el Ayuntamiento, pasará un autobús cada 15 minutos entre las 23.00 horas y las 03.00 horas. Después, en el intervalo que va hasta las 5.30, la frecuencia será de 30 minutos.

    En lo que respecta a la línea N-2, el autobús mantendrá una frecuencia de 25 minutos en todo su horario nocturno. Por su parte, la N-4, que conecta la Alameda Principal con Puerto de la torre, se verá reforzada con un autobús más que ampliará su frecuencia y horario, siendo la última salida desde la Alameda Principal a las 04.45 horas y, la última desde Puerto de la Torre, a las 04.00 horas.