15 de octubre de 2019
  • Lunes, 14 de Octubre
  • 11 de agosto de 2019

    La banda Morat recala de nuevo este lunes en Starlite en Marbella (Málaga)

    La banda Morat recala de nuevo este lunes en Starlite en Marbella (Málaga)
    MoratGETTY IMAGES / CARLOS ALVAREZ - ARCHIVO

    MÁLAGA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

    La banda colombiana Morat regresará este lunes, 12 de agosto, en concierto a Starlite, en el municipio malagueño de Marbella, tras sus pasadas dos actuaciones en este escenario en 2017.

    Ahora la banda recalará en Marbella en el marco de su gira de promoción de su último álbum 'Balas Perdidas Tour', han precisado desde la organización.

    El grupo, formado por Juan Pablo Isaza, guitarra y voz; Juan Pablo Villamil, guitarra, bajo y voz; Alejandro Posada, percusión y coros, y Simón Vargas, bajo y coros; hará bailar de nuevo al público de Starlite 2019 con sus éxitos más sonados.

    Los jóvenes músicos, que llevan tocando juntos desde el colegio, permitirán disfrutar a los asistentes del festival de su visible complicidad, además de las canciones y las letras que tan reconocidos los han hecho en el panorama internacional.

    Estos cuatro chicos, que se han convertido en una de las bandas pop más importantes de España y de América Latina, llevan desde el comienzo de esta última gira colgando el cartel de 'no hay entradas', en recintos tan emblemáticos y multitudinarios como el Wizink Center en Madrid, o el Auditorio Fibes en Sevilla.

    A su vez, han sido galardonados con el Premio Mejor Banda Revelación, Mejor Banda Latina y Mejor Canción en los Premios 40Principales, y han sido nominados a los Latin Grammy como Mejor Nuevo Artista, entre otros muchos galardones.

    'Balas Perdidas' es el segundo álbum de estudio de la banda y en él se pueden encontrar algunos singles que ya han sido certificados con discos de oro y de platino, como 'Cuando nadie ve' o 'Besos en guerra', en colaboración con el artista Juanes.

    En 2016 estrenaron su primer trabajo 'Sobre el amor y sus efectos secundarios', en el que se incluían éxitos como el quíntuple disco de platino 'Cómo te atreves', que acumula más de 150 millones de visualizaciones en YouTube.

    Para leer más