22 de marzo de 2019
  • Jueves, 21 de Marzo
  • 17 de mayo de 2014

    Bañez: "os animo a que votéis más libertad, más empleo, más prosperidad. Votéis al PP"

    Asegura que "nos jugamos seguir fortaleciendo la recuperación" y dice que "el que haga subir la abstención regala un voto al PSOE"

    BENALMÁDENA (MÁLAGA), 17 May. (EUROPA PRESS) -

    La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha asegurado que en las elecciones al Parlamento Europeo "nos jugamos seguir fortaleciendo la recuperación en forma de empleo y oportunidades, seguir siendo fuertes en Europa, la unidad de España y la libertad en forma de empleo". "Os animo a que el próximo 25 de mayo votéis más libertad, más empleo, más emprendedores, más prosperidad. Votéis al Partido Popular", ha manifestado.

    Báñez, que ha participado en un acto público en Benalmádena (Málaga), junto con la vicepresidenta del Congreso y diputada del PP por Málaga, Celia Villalobos, y el presidente provincial, Elías Bendodo, ha apuntado que en estas elecciones "nos jugamos también luchar contra nuestro peor enemigo, contra la abstención", advirtiendo de que "el que se quede en casa, el que haga subir la abstención, es regalar un voto al PSOE, que lo tengamos claro".

    La ministra ha señalado que el 80 por ciento de las leyes que se aprueban en España son directivas europeas y que en Europa "se decide sobre todo lo que se hace cada día". "Por eso es importante que ganen los partidos que apuestan por el empleo y las oportunidades en Europa, por eso es tan importante que apoyemos mayoritariamente al PP en Europa, porque es importante que defendamos con fuerza nuestros intereses en Europa", ha indicado.

    Asimismo, ha destacado la figura del candidato 'popular', Miguel Arias Cañete, al que se ha referido como "el mejor andaluz que conoce Europa, que ha defendido y defiende los intereses andaluces y españoles en Europa".

    Durante toda su intervención, Báñez ha incidido en la recuperación económica que ha experimentado España en estos años de Gobierno de Mariano Rajoy, asegurando que "estamos empezando a cambiar los números rojos de los socialistas por los datos verdes del PP".