El Beach Club Restaurante Grill del Fuerte Marbella ofrece cenas musicales durante el verano

Beach Club Restaurante Grill del Fuerte Marbella
FUERTE HOTELES
Actualizado: lunes, 28 junio 2010 14:37

MARBELLA (MÁLAGA), 28 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Beach Club Restaurante Grill del Fuerte Marbella (Málaga) ofrecerá durante el verano, concretamente los meses de julio y agosto, cenas con una carta renovada donde además se diferenciará el día y la noche. Así, los sábados habrá música en directo para amenizar la velada.

El restaurante debe su popularidad a una selecta cocina basada en ingredientes típicos de la dieta mediterránea, y en la carta, creada por el chef Xavier Orozco, destacan la selección de arroces, como el el 'Arroz de la Costa' o el 'Arroz Negro con setas, bacalao y carabinero'; los pescados, como el 'Bacalao asado sobre tosta de pan frito con cama de cebolla dulce y salsa de pasas de la Axarquía'; 'el Pargo del Estrecho con salsa de mejillones y arroz de marisco' ó los tradicionales pescados al espeto.

Asimismo, el Beach Club Restaurante Grill del Fuerte Marbella cuenta con una amplia variedad de entrantes como 'la Ensalada de langostinos y su carpaccio'; 'Foie de pato con manzana salteada a la pimienta rosa y sus tostitas' ó el 'Gazpacho Marbellero con concha fina, aroma de erizo de mar y guarnición de tomate'.

Los postres también son protagonistas en la carte del restaurante donde destacan 'los buñuelillos de crema con chocolate y helado de nata' y la 'tarta de chocolates negro y blanco'.

El Beach Club Restaurante Grill, uno de los chiringuitos de mayor tradición que existe en Marbella, tiene casi 50 años de antigüedad junto con su situación privilegiada en primera línea de playa, a escasos metros del casco antiguo, ofrecen un entorno interesante y atractivo para disfrutar de una cena tranquila durante las noches de estío.

Así, por su situación en la localidad marbellí, y justo al lado del Hotel Fuerte Marbella, es lugar habitual de encuentro de residentes en el caso antiguo de la ciudad y de clientes alojados en el hotel.