Bendodo asegura que las administraciones deben volcarse con la Serranía de Ronda "para situarla donde merece"

Elias Bendodo en Ronda
EUROPA PRESS/PP
Actualizado: lunes, 17 septiembre 2012 21:15

MÁLAGA, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Málaga y candidato a presidir la formación durante los próximos cuatro años, Elías Bendodo, ha manifestado este lunes que tanto los agentes políticos como las administraciones públicas deben volcarse con la Serranía de Ronda "para situarla en el lugar que se merece" por su potencial económico y turístico.

"Lucharemos para que todos los agentes políticos y administraciones se vuelquen en situar a la Serranía a la vanguardia en la provincia", ha señalado Bendodo durante la reunión comarcal mantenida con afiliados y simpatizantes del partido para dar a conocer su proyecto político de cara al XI Congreso Provincial, que tendrá lugar el próximo 28 de septiembre.

Así, el presidente provincial ha explicado que queda mucho camino por andar en el interior de la provincia para hacer llegar el mensaje 'popular', especialmente en la comarca de Ronda, uno de los pilares básicos del crecimiento en la provincia.

En este sentido, Bendodo ha asegurado la necesidad de desbloquear muchas posibilidades que se han quedado en el camino por la inacción, sobre todo, de la administración andaluza, "por lo que le toca al Partido Popular recuperarlas".

De este modo, ha informado de que una de las novedades de cara al Congreso Provincial es la creación de un comité para municipios de menos de 25.000 habitantes, así como la constitución de un equipo específico centrado en los municipios de menos de 5.000 habitantes "que son nuestra prioridad".

"La Serranía de Ronda tiene un papel protagonista ya que es aquí donde se concentran muchos municipios menores, por lo que nuestra presencia en esta comarca va a ser constante", ha puntualizado Bendodo, asegurando que "por ende sus alcaldes, concejales y militantes tendrán un peso específico porque tienen mucho que decir y mucho que aportar".

Finalmente, el presidente 'popular' ha matizado que acude al citado congreso para salir de él "con una formación más ciudadana y más cercana que nunca y para abrir una nueva etapa en el PP de Málaga".