Bendodo asegura que el nuevo PP-A es "una piña", que ve en el trabajo "la verdadera gasolina" para acometer su proyecto

El presidente de la Diputación y del PP de Málaga, Elías Bendodo
EUROPA PRESS
Actualizado: domingo, 9 marzo 2014 11:39

Afirma que la alternativa de los 'populares' se centra en "mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: más empleo, educación y sanidad"

MÁLAGA, 9 Mar. (EUROPA PRESS) -

El nuevo portavoz del Partido Popular andaluz, Elías Bendodo, ha asegurado que la formación que lidera Juan Manuel Moreno Bonilla "es una piña en torno a un único proyecto, que se llama el cambio en Andalucía".

En cuanto a la labor que tiene por delante la nueva Comisión Ejecutiva Regional, en la que "todas las sensibilidades del partido en Andalucía están recogidas", Bendodo ha declarado a Europa Press que "el trabajo nos ilusiona". Más aún, ha afirmado que "es la verdadera gasolina para que nuestro proyecto llegue a buen puerto".

"Estamos convencidos de que será así", ha apostillado Bendodo, quien ha incidido en que "todos los esfuerzos del PP se centran en empezar a trabajar por el cambio", algo que, según ha resaltado, "hacemos desde la humildad".

A juicio del también presidente de los 'populares' de Málaga y de la Diputación de esta provincia, "las cosas se pueden hacer mejor". "Andalucía está por encima de sus actuales dirigentes, es la tierra más rica de España, por lo que no tiene sentido que estemos los últimos en todo", ha señalado.

"TENEMOS PERSONAS, IDEAS E ILUSIÓN"

Además, el portavoz del PP-A ha hecho hincapié en que "Andalucía es la única Comunidad española que no ha tenido alternancia política después de 30 años", por lo que ha pedido "una oportunidad" para su formación. Para ello, ha precisado, "tenemos a las personas; tenemos al líder, Juan Manuel Moreno; los proyectos; las ideas, y la ilusión".

"El PP tiene un proyecto para Andalucía, centrado en que es posible mejorar la calidad de vida de los ciudadanos: más empleo, más educación y más sanidad", ha defendido, criticando de nuevo que "hasta ahora lo que se ha demostrado es que después de más de 30 años los gobiernos socialistas nos han llevado a la cola en prácticamente todos los parámetros".