3 de junio de 2020
6 de abril de 2020

El CAC Málaga propone para los más pequeños colorear obras de arte que han formado parte de sus muestras

El CAC Málaga propone para los más pequeños colorear obras de arte que han formado parte de sus muestras
Imagen de archivo CAC Málaga - AYUNTAMIENTO

MÁLAGA, 6 Abr. (EUROPA PRESS) -

El periodo de confinamiento debido al estado de alarma decretado por el coronavirus continúa un día más pero también siguen llegando propuestas para hacerlo lo más llevadero posible. Así, el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) Málaga ha propuesto una actividad para los más pequeños.

En concreto, según han recordado desde el Ayuntamiento de Málaga, en redes sociales, recogido por Europa Press, el CAC pone a disposición de los más pequeños plantillas para colorear obras de arte, que han formado parte de alguna de sus exposiciones como Peter Halley, Sylvie Fleury o Graciela Hasper, entre otras. Para acceder a ellas puede hacerse en el enlace http://cacmalaga.eu/2020/04/01/colorea/

Desde el CAC han precisado, además, que un día a la semana se dedicará un espacio para los más pequeños de la casa y pondrán a su disposición las diferentes plantillas para colorear.

No es la única actividad de este espacio cultural que también propone disfrutar del arte contemporáneo a través de sus redes sociales (Facebook, Twitter Youtube e Instagram @cacmalaga) mediante la difusión de vídeos sobre charlas con artistas, danza contemporánea, mesas redondas sobre la situación del arte tratada desde diferentes perspectivas, entrevistas a coleccionistas y agentes culturales sobre la cultura de Málaga y visitas por exposiciones pasadas y actuales.

Además, se comentan obras expuestas actualmente en el CAC Málaga de sus muestras temporales de Carlos León, Robert Motherwell, Eulalia Valldosera y Cine y Emociones. Una viaje a la infancia, además de sus colecciones permanentes Pasión II y Neighbours IV.

Para leer más