21 de octubre de 2019
  • Domingo, 20 de Octubre
  • 19 de julio de 2014

    Cártama se convierte en punto de encuentro para profesionales y aficionados del fitness a nivel internacional

    MÁLAGA, 19 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Ciudad Deportiva del municipio malagueño de Cártama se convertirá el próximo mes de noviembre en punto de encuentro para profesionales y aficionados del fitness a nivel internacional con la celebración del Festival Ideas.

    Este evento, que celebra su novena edición los días 15 y 16 de noviembre, se ha consolidado como una de las citas de referencia para monitores, bailarines, aficionados y profesionales de diversos centros deportivos, asociaciones y gimnasios, según han resaltado desde la organización del evento.

    Los asistentes podrán disfrutar y participar en un amplio número de clases magistrales de diversas disciplinas tales como 'aerodance', 'step', 'functional training', pilates, 'piloxing', baile latino, 'house' o zumba, entre otras.

    Además, contará con dos 'workshops' relacionados con el ámbito del fitness. Todas estas actividades serán impartidas por profesionales del sector reconocidos a nivel internacional y procedentes de diferentes países como Argentina, Brasil, España, Italia o Reino Unido, entre otros.

    "Nuestro objetivo es transmitir ocio, diversión y cultura a través del deporte", ha comentado el organizador del festival, Fernando Miranda, añadiendo que "contar con las primeras inscripciones en el mes de julio nos augura unas buenas expectativas para este año". Las entradas ya están disponibles a través de su página web www.ideasfestival.es

    Además, la organización del evento y el hotel GCE de Cártama han cerrado un acuerdo de colaboración para "facilitar la estancia de los participantes en el municipio malagueño", han señalado.

    El evento, destinado a público de todas las edades, está organizado por el profesional malagueño Fernando Miranda y el Área de Deportes del Ayuntamiento de Cártama. El horario será de 09.00 a 19.00 horas el sábado 15 y domingo 16 de noviembre.

    Para leer más