25 de octubre de 2020
25 de septiembre de 2020

El centro cultural MVA de la Diputación de Málaga presenta un mes de octubre cargado de danza y teatro

El centro cultural MVA de la Diputación de Málaga presenta un mes de octubre cargado de danza y teatro
Danza y Teatro en octubre en el MVA de la Diputación - DIPUTACIÓN DE MÁLAGA

MÁLAGA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El centro cultural MVA ofrecerá durante el mes de octubre en su sede de calle Ollerías de Málaga capital una amplia programación que incluye cinco espectáculos de danza y teatro.

En ellos se garantiza la celebración de sus eventos con la máxima seguridad reduciendo su aforo a 80 localidades y las representaciones serán retransmitidas en directo a través del canal de YouTube del MVA ( www.youtube.com/user/CulturamaMl).

Las obras 'Cambuyón' (2 de octubre), 'Anhelo' (9 de octubre), 'Low Cost' (16 de octubre), 'Ninfolepsia' (23 de octubre) y 'La cocina de los ángeles' (30 de octubre) forman parte de la programación del ciclo 'Escenik' para el mes de octubre en el MVA. Las invitaciones pueden obtenerse, como es habitual, una semana antes del espectáculo a partir de las 10.00 horas en www.mientrada.net.

Siguiendo las medidas impuestas por las autoridades sanitarias con motivo de la propagación del coronavirus, el centro cultural María Victoria Atencia contará con un aforo reducido de plazas, y será obligatorio el uso de mascarilla en sus instalaciones, han recordado desde la Diputación malagueña.