15 de septiembre de 2019
18 de octubre de 2014

El club de golf Villa Padierna promociona en Alemania el Triángulo de Oro como destino de lujo

El club de golf Villa Padierna promociona en Alemania el Triángulo de Oro como destino de lujo
EUROPA PRESS/VILLA PADIERNA

BENAHAVÍS (MÁLAGA), 18 Oct. (EUROPA PRESS) -

Una delegación del club de golf Villa Padierna, de Benahavís (Málaga), ha viajado esta semana a Alemania para promocionar el Triángulo de Oro como destino de lujo para la práctica de este deporte en Andalucía.

Esta misión promocional se ha realizado, en concreto, en la región de Renania del Norte-Westfalia, donde han mantenido encuentros con responsables de 22 clubes de golf para entablar acuerdos comerciales con el objetivo de atraer visitantes interesados en este deporte.

Según han explicado desde el club de golf, la delegación ha estado encabezada por su director de Ventas y Marketing, Andreas Hagemann, y la intención es llegar a 16.500 clientes potenciales.

Este tipo de acciones comerciales, han señalado en un comunicado, se lleva desarrollando desde hace dos años por parte de Villa Padierna Hotels and Resorts para promocionar el Triángulo de Oro como destino de golf y ofrecer descuentos especiales y comodidades para aficionados a este deporte en distintos países del mundo.

Hasta ahora, el club ha alcanzado acuerdos con 45 clubes de golf de Alemania, Austria, Suiza, Qatar, Rusia, Suecia, Checoslovaquia y España. El presidente de Villa Padierna Hotels and Resorts, Ricardo Arranz, ha subrayado, a este respecto, la importancia de salir a mercados como el alemán, "que tienen en la Costa del Sol un espacio único para la práctica de golf durante todo el año".

"Durante el otoño y el invierno la mayoría de los campos de golf del entorno centroeuropeo cierran por la adversa meteorología que sufren, y es ahí donde la Cosa del Sol tiene una oportunidad de oro", ha valorado.

En este punto, ha insistido en que estas posibilidades "son especialmente óptimas en el Triángulo del Oro, donde se concentran la mayor parte de los campos de golf de Andalucía y que representa la mejor zona de Europa para practicar este deporte", ha concluido.

Para leer más