24 de mayo de 2019
23 de abril de 2019

El Clúster Marítimo Marino de Andalucía renueva su compromiso como colaborador estratégico del foro S-Moving

El Clúster Marítimo Marino de Andalucía renueva su compromiso como colaborador estratégico del foro S-Moving
CEDIDA

MÁLAGA, 23 Abr. (EUROPA PRESS) -

El foro malagueño de los Vehículos Inteligentes, Autónomos y Conectados, S-Moving, contará en su segunda edición con la participación del Clúster Marítimo Marino de Andalucía (CMMA) como aliado estratégico durante el encuentro. De este modo, el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga (Fycma), como entidad organizadora de S-Moving, ha suscrito junto al CMMA un acuerdo de colaboración.

El objetivo de esta alianza es el de impulsar la participación entre los socios y colaboradores de la institución y atraer la presencia de empresas innovadoras y tecnológicas de distintos subsectores como transporte marítimo, construcción naval o industria auxiliar, según han señalado desde Fycma en un comunicado.

Las empresas que asistan a estas jornadas, que se celebrarán los próximos días 9 y 10 de octubre, accederán a herramientas y servicios innovadores vinculados a las nuevas formas de movilidad, aplicaciones 4.0, infraestructuras inteligentes, tecnologías marítimo marinas o transversales a todos los ámbitos, entre otros. Además, el encuentro albergará las últimas tendencias en el campo de la movilidad inteligente, autónoma y conectada de la mano de expertos internacionales.

Por otro lado, este foro permite entrar en contacto a los asistentes con otros profesionales, empresas y organismos para generar nuevas oportunidades de negocio. En este sentido, la primera edición de S-Moving celebrada el pasado 2018 reunió a más de un millar de profesionales especializados con el objetivo de identificar a posibles socios tecnológicos.