26 de mayo de 2019
16 de mayo de 2019

El Colegio de Arquitectos de Málaga contacta con partidos políticos para conocer sus propuestas en urbanismo y vivienda

El Colegio de Arquitectos de Málaga contacta con partidos políticos para conocer sus propuestas en urbanismo y vivienda
COLEGIO DE ARQUITECTOS DE MÁLAGA

MÁLAGA, 16 May. (EUROPA PRESS) -

El Colegio de Arquitectos de Málaga ha iniciado una ronda de contactos con los diferentes partidos políticos que tienen representación en el Ayuntamiento de la capital para conocer sus propuestas en materia de vivienda, urbanismo y ordenación del territorio de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo.

Los primeros en exponer sus respectivos programas a los colegiados malagueños han sido Alejandro Carballo, número tres en la candidatura de Ciudadanos a la Alcaldía, y el cabeza de lista de Adelante Málaga, Eduardo Zorrilla.

Así, está previsto que el próximo martes lo hagan el resto de formaciones políticas representadas en el Consistorio: PP, PSOE y Málaga Ahora, han precisado desde la institución colegial.

El decano del Colegio de Arquitectos de Málaga, Francisco Sarabia, ha indicado que estos encuentros se realizan en la sede colegial cuando se aproximan unas elecciones municipales. "Una vez más nos hemos dirigido a los partidos que tienen representación en el Ayuntamiento para solicitarles la exposición de sus programas", ha apostillado.

"Es una forma más de manifestar nuestra firme voluntad como colectivo de participar activamente en el debate público del desarrollo de nuestra ciudad, tanto en el presente como en el futuro", ha expuesto.

Desde la institución colegial, ha recalcado el decano, se ofrecen a seguir colaborando con las diferentes formaciones políticas "y con las que resulten elegidas y tengan la responsabilidad de dirigir la ciudad".

Contador

Lo más leído en Andalucía