19 de abril de 2019
  • Jueves, 18 de Abril
  • 30 de marzo de 2014

    Comienza este domingo el montaje de las tribunas de Semana Santa en la Alameda Principal

    Durante estas actuaciones se cortará al tráfico el tronco central de dicha vía de 23.00 a 06.30 horas

    MÁLAGA, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

    El Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga ha detallado que este domingo comenzará el dispositivo establecido con motivo del montaje de las tribunas de Semana Santa en la Alameda Principal.

    Concretamente, a partir de las 23.00 horas, se iniciarán estos trabajos que continuarán hasta el 12 de abril de 2014. Entre estas fechas se procederá al montaje de dichas tribunas en la Alameda Principal, cuyo desmontaje se realizará entre el 20 al 25 de abril.

    Así, para la realización de los trabajos, se ocuparán tanto las bahías de paradas de bus de la acera norte de los viales centrales de la Alameda Principal, así como las reservas de estacionamiento existentes en la acera sur de los viales centrales, prohibiéndose el estacionamiento existente en la Alameda Principal durante la ejecución de los trabajos.

    Cabe señalar que se ocupará el carril de circulación derecho tanto sentido este como oeste de los viales centrales. La ocupación del carril derecho sentido este se realizará de lunes a sábado de 09.00 a 12.30 horas, de 16.00 a 19.00 horas y de 21.00 a 06.30 horas, excepto los domingos que ocuparán estas zonas todo el día.

    Mientras, la ocupación del carril derecho sentido oeste se realizará de lunes a viernes a partir de las 10.00 horas, excepto sábados y domingos, que todo el día.

    Asimismo, se cortará al tráfico el tronco central de la Alameda Principal durante la ejecución de estos trabajos de montaje de las tribunas entre las 23.00 y las 06.30 horas.

    Por ello, desde el Ayuntamiento se recomienda evitar la circulación por la zona, empleando como itinerario alternativo el eje avenida Manuel Agustín Heredia - Paseo de los Curas, así como seguir las indicaciones de Policía Local.