8 de marzo de 2021
12 de enero de 2014

El comisario Vaquero Herrero, toma posesión como responsable de la Comisaría de la Policía Nacional de Marbella

En su historial profesional cuenta, entre otras condecoraciones, con tres Cruces al Mérito Policial con distintivo Blanco

MÁLAGA, 12 Ene. (EUROPA PRESS) -

El comisario Miguel Vaquero Herrero toma posesión este lunes como responsable de la Comisaría Local del Cuerpo Nacional de Policía de Marbella (Málaga). Según ha informado la Policía Nacional este domingo a través de un comunicado, el acto se celebrará a partir de las 13.00 horas en las instalaciones del Hospital Real de la Misericordia, ubicado en la plaza Practicante Manuel Cantos de dicha localidad.

Miguel Vaquero Herrero, de 59 años, nació en Vigo (Pontevedra), e ingresó en el Cuerpo Nacional de Policía en 1974, año en que fue destinado a Barcelona. Sus siguientes destinos le han llevado a desempeñar tareas en la comisaría Local de Getafe (Madrid), donde ascendió a Inspector Jefe en 1985. Seguidamente fue destinado a la Comisaría General de Información y, más tarde, a la Subdirección General Operativa (Oficina SIRENE).

Ya en diciembre del año 2009 ascendió a Comisario y fue trasladado a Melilla, a la Jefatura Superior de Policía, donde ha ejercido como Jefe Regional de Operaciones.

Tal y como ha señalado el Cuerpo Nacional de Policía, Vaquero Herrero cuenta en su historial profesional con varias condecoraciones, entre otras, tres Cruces al Mérito Policial con distintivo Blanco, la Cruz al mérito de la Guardia Civil y la medalla de Oro de la Policía Local de Melilla.