26 de febrero de 2021
14 de julio de 2014

Dani Rovira y Vanesa Martín se unen a la Protectora de Animales de Málaga para promover la adopción de mascotas

MÁLAGA, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

La cantante Vanesa Martín y el cómico Dani Rovira se han unido a la Protectora de Animales de Málaga y han lanzado una campaña contra el abandono de mascotas y a favor de su adopción en lugar de compra.

En la acción, además de pedir a la sociedad que no abandone a sus animales de compañía, facilita la posibilidad de adoptar una mascota a través de una página dónde se podrán ver algunas de las que hay en adopción y de las cuales recibirán información.

"Desde la Protectora de Málaga queremos agradecer esta iniciativa de concienciación tan necesaria para intentar frenar el abandono de animales y promover la adopción", han dicho desde la entidad en un comunicado.

Asimismo, han agradecido a la cantante el que haya hecho visibles algunos de los perros en su nuevo videoclip "con el fin de que los adopten y encuentren una familia que los cuide y los quiera". "Somos muy afortunados por tenerlos como padrinos porque desde el primer momento se volcaron al 100 por 100 con nuestros perros y gatos", han asegurado.

Desde la protectora han reconocido también el apoyo del Ayuntamiento de Málaga y de todos los que aparecieron en el mencionado vídeo. "De verdad, con tan poquito se puede conseguir tanto", han dicho.

Así, han concluido asegurando que los animales "lo van a agradecer infinitamente para siempre". "Si pudieran os lamerían la cara, los brazos, os saltarían encima y os llenarían de todo el cariño que son capaces de dar, por tan solo un gesto. Como si no hubiera mañana. Porque eso sí, a fidelidad y amor no les gana nadie", han añadido.

Para leer más