26 de febrero de 2021
23 de diciembre de 2014

Decretan prisión para el hombre detenido en relación con el apuñalamiento mortal en la capital

MÁLAGA, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El titular del Juzgado de Instrucción número 9 de Málaga, en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión del hombre detenido este pasado domingo tras el apuñalamiento mortal de una persona en la barriada 4 de diciembre en la capital, según han informado fuentes judiciales.

Las fuentes han precisado a Europa Press que al hombre se le imputa inicialmente un delito de homicidio y que finalmente la causa será remitida al Juzgado de Instrucción número 5 de la capital, que se hará cargo de continuar la investigación.

Los hechos sucedieron este pasado domingo de madrugada, sobre las 01.55 horas, cuando varios vecinos alertaron al Sistema Emergencias 112 Andalucía de que habían apuñalado a una persona que se encontraba herida de extrema gravedad en la puerta de su domicilio, en la quinta planta de un edificio localizado en la plaza Biznaga.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de la Policía Local, la Policía Nacional y los servicios sanitarios del 061, que confirmaron la muerte de un hombre como consecuencia de las lesiones producidas por arma blanca.

La Policía Nacional detuvo a dos personas de 34 y 35 años, respectivamente. La mujer fue puesta en libertad sin cargos este pasado domingo, mientras que el hombre fue puesto este martes a disposición del juzgado de guardia, que ha decretado su ingreso en prisión.

Las primeras investigaciones apuntaron a que el móvil de la agresión podría ser sentimental o debido a una infidelidad, según precisaron en ese momento fuentes policiales.

Para leer más