16 de junio de 2019
24 de octubre de 2010

Desarticulan dos puntos de venta de droga en la zona oeste de la capital y detienen a tres personas

Desarticulan dos puntos de venta de droga en la zona oeste de la capital y detienen a tres personas
POLICÍA NACIONAL

MÁLAGA, 24 Oct. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a tres personas como presuntas responsables de delitos de tráfico de estupefacientes, habiendo desarticulado dos puntos de venta de droga en la zona oeste de Málaga capital, en concreto, en las barriadas de Olletas y San Julián. En los registros, los agentes han intervenido, entre otras sustancias, casi 180 gramos de éxtasis en forma de cristal.

Las dos operaciones contra el tráfico de drogas a pequeña escala han tenido lugar este miércoles, según han informado desde la Comisaría Provincial a través de un comunicado.

En el caso de Olletas, se practicó un registro domiciliario y se detuvo a una persona de 27 años, interviniendo 78 gramos de éxtasis en forma de cristal, 41 gramos de cocaína, 700 de hachís, 1.375 gramos de polen de hachís, dos balanzas de precisión, una pistola de descarga eléctrica y útiles para la manipulación de sustancias estupefacientes.

En la segunda operación, se procedió al arresto de dos personas, incautándose los agentes en el momento de la detención y posterior registro de 160 gramos de cocaína, 101 gramos de éxtasis en forma de cristal, 825 gramos de hachís, 37.600 euros en efectivo, una balanza de precisión, un ciclomotor y un vehículo BMW.