9 de agosto de 2020
9 de julio de 2020

Desmantelan un punto de venta de droga en Málaga y detienen a una pareja

Desmantelan un punto de venta de droga en Málaga y detienen a una pareja
Agente Policía Nacional en Málaga - CNP - ARCHIVO

MÁLAGA, 9 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha desmantelado a finales de junio en Málaga un punto de venta de cocaína y hachís y han arrestado a los presuntos responsables, una pareja, ambos de nacionalidad española, por su presunta participación en un delito de tráfico de drogas.

En el operativo, los agentes se han incautado de 13 tabletas y media de hachís que arrojó un peso de 1.360 gramos, varios trozos de hachís dispuestos para su venta, cinco papelinas de cocaína e intervenidas una balanza de precisión, 5.660 euros y utillaje para la confección de las dosis.

Parte de la droga incautada se ha localizado en un trastero que el principal investigado habría alquilado para tal fin, según han informado desde la Comisaría provincial.

La investigación se inició gracias a la colaboración ciudadana y tener los agentes información sobre un domicilio de la zona oeste donde se podría estar distribuyendo diversas sustancias estupefacientes.

Una vez comprobados los hechos e identificado plenamente a los investigados se llevó a cabo un operativo en el que resultaron detenidos un hombre y su pareja por su presunta responsabilidad en un delito de tráfico de drogas. El principal investigado contactaba con los compradores y la mayoría de la las ventas las realizaba entregando las dosis en la misma vía pública.

Durante el registro que los agentes practicaron en del domicilio de los arrestados localizaron las llaves de un trastero alquilado por el investigado que utilizaba como lugar seguro para ocultar el grueso del estupefaciente, concretamente en este trastero los agentes se incautaron de ocho tabletas de hachís, de 100 gramos cada una.

En la vivienda se incautaron de 560 gramos de hachís, varios trozos de hachís dispuestos para su venta, cinco papelinas de cocaína e intervenieron una balanza de precisión, 5.660 euros y utillaje para la confección de las dosis.

Para leer más