26 de febrero de 2020
11 de junio de 2018

Un detenido y cinco cuchillos intervenidos tras una reyerta en un domicilio en Vélez-Málaga

VÉLEZ-MÁLAGA (MÁLAGA), 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local del municipio malagueño de Vélez-Málaga detuvo este domingo a un hombre y se incautó de cinco cuchillos en una reyerta que tuvo lugar en un domicilio del núcleo poblacional de Torre del Mar.

Los hechos se produjeron pasado el mediodía en la calle Carrera de Las Angustias. El detenido, de 47 años y origen marroquí, al parecer se presentó en un domicilio junto a dos hombres más, y supuestamente agredió con arma blanca a sus ocupantes, de 38 años y nacionalidad argentina, y un ecuatoriano de 25 años, con los que forcejeó "violentamente".

Según han informado fuentes municipales, el domicilio estaba desordenado y con enseres rotos y ambos inquilinos presentaban heridas, uno de ellos una grave en la mano. Al parecer, el supuesto agresor es la expareja de una mujer que vive en el edificio, han precisado.

Los agentes han encontrado varios cuchillos de cocina por diferentes zonas del edificio: portal, ascensor y rellanos de varias plantas. Posteriormente, el supuesto agresor se ha personado en un bar con signos visibles de haber participado en una pelea y con restos de sangre. Desde allí fue al centro de salud de Torre del Mar a que lo atendieran.

Los policías locales verificaron la información relatada por el principal agredido, el propietario del bar y otros testigos. La hija del supuesto agresor también ha confirmado los hechos.

Los agentes han localizado al supuesto agresor en el centro de salud, donde lo han encontrado "muy nervioso, gritando, amenazando y donde en última instancia se ha negado a recibir atención médica y ha sido arrestado".

Los agentes han acompañado también al principal agredido al centro de salud de Torre del Mar donde ha sido derivado al Hospital Comarcal para que fuese atendido de sus heridas.