16 de noviembre de 2019
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 19 de febrero de 2014

    Detenido un hombre por golpear a su mujer en una vivienda en la que estaban los 3 hijos de la pareja

    MÁLAGA, 19 Feb. (EUROPA PRESS) -

       Un hombre de 30 años ha sido detenido por efectivos de la Jefatura de Policía de Barrio Distrito Carretera de Cádiz de la Policía Local de Málaga como presunto autor de un delito de violencia de género ya que, supuestamente, golpeó a su mujer en el domicilio familiar, en el que estaban también los tres hijos de la pareja, de entre uno y 11 años.

       Los hechos tuvieron lugar sobre las 05.30 horas del 9 de febrero cuando, al parecer, se originó una fuerte discusión entre la pareja, llegando el individuo, en un momento dado, a agredir supuestamente a la víctima, según ha informado la Policía Local en un comunicado.

       Al conocer los hechos, una dotación policial acudió al lugar y se entrevistó con la mujer, comprobando que presentaba la nariz inflamada, así como un arañazo en el rostro. La víctima fue trasladada a un centro hospitalario para ser asistida, recibiendo el alta médica con diagnóstico de traumatismo nasal.

       Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a dependencias policiales, siendo, posteriormente, puesto a disposición judicial. El hombre tiene hasta cinco reseñas policiales anteriores, de las que tres se deben a delitos de malos tratos en el ámbito familiar.