24 de agosto de 2019
28 de agosto de 2014

Detenido por huir tras atropellar mortalmente a un peatón

MÁLAGA, 28 Ago. (EUROPA PRESS) -

   Agentes de la Guardia Civil de Tráfico de Málaga han detenido a un joven de 22 años como presunto autor de un delito de homicidio imprudente y omisión del deber de socorro, ya que, al parecer, se dio a la fuga tras atropellar en el municipio malagueño de Marbella a un peatón, que falleció posteriormente como consecuencia de las lesiones sufridas.

   Los hechos tuvieron lugar el pasado día 13 cuando el ahora arrestado, C.R.M., conduciendo un turismo a alta velocidad, atropelló a M.T., de 25 años, tras lo que, al parecer, se fue del lugar sin prestar auxilio a la víctima, que, posteriormente, falleció, según han informado en un comunicado desde la Benemérita.

   Tras investigaciones realizadas conjuntamente por un Equipo de Atestados del Destacamento de Marbella y agentes del Grupo de Información de la Agrupación de Tráfico (GIAT), se pudo localizar el vehículo y al conductor huido.

   Ante esto, los agentes detuvieron al joven, instruyendo las oportunas diligencias policiales, que fueron entregadas en el Juzgado de Instrucción en funciones de guardia de Marbella.

Para leer más