31 de marzo de 2020
10 de marzo de 2014

Detienen a dos hermanos en relación con la agresión a un hombre que estuvo cuatro días en coma

MÁLAGA, 10 Mar. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado 6 de marzo a dos hermanos de 35 y 40 años como presuntos responsables de tentativa de homicidio en la zona norte de Málaga capital, en relación con la agresión a un hombre que estuvo cuatro días en coma. Las detenciones se produjeron en el barrio de La Milagrosa el mismo día en que la Policía Nacional tuvo conocimiento del presunto delito.

Según han explicado desde la Comisaría Provincial, a través de un comunicado, el pasado jueves día 6 de marzo, agentes destinados en la Sala del 091 recibieron una llamada del familiar de un paciente ingresado en el hospital después de una agresión ocurrida días atrás en un bar de Málaga.

Según las investigaciones, el pasado día 2 de marzo tuvo lugar una pelea entre dos hermanos en el interior de un bar y un ciudadano que había intentado mediar entre los dos contendientes, recibió varios golpes por parte de los agresores. La víctima consiguió llegar hasta su domicilio y se acostó.

Su familia, al comprobar que no respondía a sus reiteradas llamadas y que no se despertaba, avisó a los servicios sanitarios de emergencia. La víctima fue trasladada de urgencia a un hospital de Málaga, donde fue operada de urgencia y en donde ha permanecido cuatro días en coma.

Según han apuntado las fuentes policiales, tras el ingreso en los calabozos de la Comisaría Provincial de Málaga, los dos detenidos han sido puestos a disposición judicial.